¿Que es UPW 2010? no comentarios

Posted at 10:29 in

Es un seminario intensivo que te permitirá pasar a la acción, cambiar tu calidad de su vida y comenzar la vida que siempre has soñado.

¿Que nos detiene para ponernos en acción? Los temores al fracaso, al éxito, al rechazo, a la desilusión o los temores inconscientes que ni sabemos que tenemos.

Para lograr éxito verdadero, en primer lugar hay que abrirse camino entre los temores. En segundo lugar, hay que aplicar estrategias probadas para crear el impulso necesario en tu vida. En tercer lugar hay que crear la vitalidad y energía física que necesitarás para llevar hasta el final todo lo que aprenderás.

Durante el seminario, interiorizarás conceptos y estrategias rápidamente. Tras este importante resultado hay un proceso didáctico, elaborado por Robbins gracias a sus 30 años de experiencia

Educación: aprende instrumentos y técnicas de potenciación personal de eficacia comprobada, como la PNL, neurociencia hoy pionera en el campo de la mejora del rendimiento, el NAC, técnica creada por Robbins para reconvertir en positivo las experiencias negativas y condicionarte mentalmente hacia el éxito.

Empowerment: quema tus miedos y creencias limitantes con el Firewalking. Empresas como Microsoft, Coca-Cola, American Express, han redescubierto desde los años 90 que caminar sobre brasas ardientes tiene un valor estratégico para generar creatividad, reforzar las actitudes retadoras y alcanzar resultados ambiciosos.

Entretenimiento: con la diversión y el uso interactivo de la música e imágenes, te implicas en primera persona, y tu mente se abre al aprendizaje y es más receptiva a almacenar la información .Este es el aspecto más innovador del enfoque de Robbins, que te permite poner en práctica los conceptos desde el primer momento y mantener la atención constante .
0 Responses to '¿Que es UPW 2010?'

Leave a Reply

Siguenos en...

upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010

blogger visitor counter

Status...

...

segundos
 
sunset estudio diseño y soluciones web