¿Quien es Anthony Robbins? 1 comentarios

Posted at 10:21 in

Anthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos. Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.

Sus seminarios (UPW FireWalk) son prácticos y amenos. En ellos aprendes a romper las barreras que te impiden moverte, a identificar lo que realmente deseas en tu vida y también a aplicar las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.

Anthony Robbins en todos sus seminarios y en especial en el seminario UPW FireWalk  logra con su habilidad y experiencia que superes tus barreras mentales y alcances tus propias metas, además lograrás que estos cambios en tu vida sean efectivos y permanentes.

Anthony Robbins lleva más de 25 años realizando seminarios por todo el mundo, a ellos asisten cientos de miles de personas todos los años en Estados Unidos, Europa y Asia.

Tony es reconocido como una autoridad en el ámbito de la psicología del cambio y del máximo rendimiento. En sus seminarios han participado hasta ahora tres millones de personas procedentes de más de 80 países de todo el mundo.

El experto mundial de la Peak Performance

Asesor de Números 1 : es el coach más famoso y más solicitado por los líderes de todo el mundo: políticos, hombres de negocios y campeones del deporte. Autoridad reconocida en el ámbito de la psicología del cambio, del liderazgo y de la motivación, entrenador personal de nombres ilustres y personajes de destacados sectores diferentes como la tripulación América 3 (el equipo de vela ganador de la America’s Cup en 1992); el tenista Andrè Agassi (gracias a su training adelantó 30 puestos del podio de Open Usa); el futbolista italiano Beppe (que ha recuperó su meta y la motivación) ; el as del baloncesto Michael Jordan; políticos del calibre de Mikhail Gorbachev, Bill Clinton y los miembros de dos familias reales ; Top Manager de empresas como IBM, American Express y Kodak.

Emprendedor: aplicando sus técnicas, Tony ha logrado durante más de 30 años crear una gran fortuna. Hoy, es el presidente de la Robbins Research International, estructurada en 5 divisiones y propietario del Namale Resort & Spa, un paraíso tropical exclusivo en las islas Fiji. Compromiso humanitario: desde1991 Tony ha creado la Fundación Anthony Robbins, una organización no lucrativa que, derribando las barreras sociales, pretende renovar la enseñanza, y compartir experiencias, mediante programas educativos en más de 2000 escuelas, 700 cárceles, organizaciones sociales y sanitarias.

Tony Robbins es además el autor de varios libros de gran éxito

1 comentarios :: ¿Quien es Anthony Robbins?
  1. Anthony Robbins es un Gran Maestro de la Humanidad, a mi me salvo la vida literalmente; en el momento mas dificil de mi vida. llegó a mis manos el Libro Controle su Destino. Fue un rayo de Luz en mi cabeza. Luego consegui Poder Sin Limites; ya han pasado mas 15 años que sigo sus enseñanzas y doy testimonio de lo positivo que son.arturocarballido@engineer.com

Leave a Reply

Siguenos en...

upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010 upw2010

blogger visitor counter

Status...

...

segundos
 
sunset estudio diseño y soluciones web